1. inicio
  2. dietas
  3. plan nutricional personalizado para 6 meses con seguimiento | dieta con cabeza online
Foto 1 PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO PARA 6 MESES CON SEGUIMIENTO | DIETA CON CABEZA ONLINE

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO PARA 6 MESES CON SEGUIMIENTO | DIETA CON CABEZA ONLINE

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

255,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Todos los planes nutricionales diseñados desde Dieta con Cabeza son personalizados y adaptados a la persona que ha solicitado el plan. Se ajustará cada comida a los hábitos, rutinas, ritmo de vida y gustos de la persona que ha solicitado el plan. Uno de los principales errores que se comenten en la actualidad a la hora de querer comenzar una dieta es querer adaptar nuestra alimentación a un tipo de dieta o herramienta concreta... esto es un error porque lo único que conseguiremos es no ser constantes con ello, aburrirnos pronto y abandonar. Es por ello que uno de los pilares fundamentales que se trabaja en Dieta con Cabeza es que debe ser el plan nutricional el que se adapte a ti, a tus números de comidas, a tus horarios, a los miembros de la unidad familiar y, por supuesto, a tu objetivo. 

Los planes nutricionales de Dieta con Cabeza son simplemente especiales porque no hay restricciones, ni prohibiciones y existe una plena libertad para tomar decisiones interesantes en torno a tu alimentación y a los productos más recomendables para consumir. 

¿Qué incluye el PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO CON SEGUIMIENTO?

Al realizar el pago, me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para concretar nuestra primera cita online. Esta cita podrá ser vía zoom o videollamada de WhatsApp. 
La 1º CITA ONLINE consta de una entrevista dietética para conocer a fondo tus gustos, tus hábitos, tus horarios, tus rutinas, tu número de comidas diarias... Marcaremos juntxs un objetivo a conseguir. Además, durante esta cita se te explicará cuál será la forma de trabajar para lograr el objetivo y aprenderás a tomarte tus propias medidas corporales. 
Plan nutricional personalizado: este será enviado por correo electrónico en formato PDF tras la 1º cita online en un plazo máximo de 24 horas. El plan nutricional incluye lista de la compra, planning semanal, recetas y cantidades en gramos y su equivalencia en medidas caseras. 
Resolución de dudas Vía WhatsApp. 
11 CITAS DE SEGUIMIENTO: Esta cita se realizará por videollamada tras pasados 15 días de la cita inicial. Durante esta cita conversaremos sobre el plan nutricional, las impresiones, dificultades, críticas y problemas que hayan podido surgir a la hora de llevarlo a cabo. Se volverán a recoger las medidas corporales para comprobar los resultados obtenidos. 
Renovación de las recetas del plan nutricional. 
Este plan nutricional cubre el Servicio de 1 mes. 

12 CITAS ONLINES: 1 cada 15 días. 
12 planes nutricionales de 1 semana cada uno. Cada plan se realizará durante 2 semanas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.