1. inicio
  2. packs de dietas personalizadas ¡con cabeza!
  3. 21 días ¡a full! | pack de dieta personalizada
Foto 1 21 días ¡A FULL! | Pack de dieta personalizada
Foto 2 21 días ¡A FULL! | Pack de dieta personalizada
Foto 3 21 días ¡A FULL! | Pack de dieta personalizada
Foto 4 21 días ¡A FULL! | Pack de dieta personalizada

21 días ¡A FULL! | Pack de dieta personalizada

Sin existencias

Gastos de envío desde 0,00€

70,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

El pack de dieta personalizada 21 días ¡A FULL!  es un plan de alimentación específico de 21 días pensado exclusivamente para las condiciones físicas y rutinarias de cada persona.

Pese a continuar con nuestros entrenamientos en casa, las condiciones son distintas. Esto podría influir en nuestro estado físico. Tanto nuestra actividad como nuestra rutina se ven muy limitadas, es por eso, que se vuelve doblemente importante cuidar nuestra alimentación

Este pack esta pensado para evitar el impacto sobre nuestro estado físico y de salud que puede conllevar la limitación del ejercicio físico en nuestro día a día. Es importante tener en cuenta que uno de los errores habituales a la hora de comenzar una dieta es la falta de planificación y adaptación a cada persona. Todos somos diferentes, por lo tanto, nuestros requerimientos nutricionales también lo son. Esto quiere decir, que una sola dieta no vale para todo el mundo. 

Por lo tanto, si realmente quieres obtener tus objetivos y que la dieta funcione, necesitas algo pensado solo y exclusivamente para ti. Obtén los mejores resultados ya sea para perder peso, comer mejor, reeducar tus hábitos alimentarios, mantener tu peso ideal, ganar masa muscular o mejorar tu composición corporal con este plan de dieta personalizada de 21 días ¡A FULL! .

21 días de comidas planificadas y adaptadas a tu situación concreta y a tu ritmo de vida. Además, la dieta personalizada se puede adaptar a todo tipo de tendencia alimentaria: dietas veganas, vegetarianas, low carb, cetogénica, dietas para intolerancias... Sólo tienes que especificarlo y tus deseos serán órdenes para el equipo de Dieta con Cabeza

Todas las dietas estarán elaboradas con productos económicos y de consumo diario. Además, se podrán obtener en cualquier cadena de supermecados. Sin necesidad de utilizar productos o suplementos. Las recetas, a su vez, serán fáciles y de poca elaboración para que no pierdas tiempo en la cocina. 

¿Qué incluye este pack de dieta personalizada 21 DÍAS ¡A FULL! ?

  • Dieta 100% personalizada para ti. La planificación de 21 días se adapta a tus circunstancias personales, rutina, objetivos y gustos. Solo de esta forma conseguimos crear adherencia al plan nutricional y asegurarnos de que te resultará lo más fácil y cómodo para llevarlo a cabo. 
  • Lista de la compra. Todo está planificado durante 21 días para que nada pueda pillarte por sorpresa. En tu pack de dieta personalizada, recibirás la lista de todos los ingredientes y las cantidades necesarias de cada uno de ellos. Además, podrás hacer la compra completa de los 21 días y evitar de esta forma el máximo contacto con el exterior. 
  • Desglose día por el día. En el plan dietético se desglosará día a día los alimentos a ingerir. Además, incluirá todas las recetas y elaboraciones de cada plato. Siempre asegurándonos que todas las recetas sean fáciles, prácticas y de poca elaboración para que no pierdas tiempo en la cocina. 
  • Medidas y cantidades de alimentos. Se señalará las cantidades de cada alimentos tanto en gramos como en medidas caseras para que puedas decidir que alternativa es la que te resulta más cómoda. 
  • Dossier informativo. Recibirás un dossier informativo práctico y muy visual explicando detalles a tener en cuenta en el proceso de cambio. Asimismo, podrás disfrutar y tener en cuenta los mejores consejos nutricionales. 
  • Guía práctica. El pack de dieta personalizada 21 DÍAS ¡A FULL!  incluye también una guía práctica para aprender a hacer la compra saludable y económica en el supermercado. De esta forma, evitaremos que la industria alimentaria nos venda productos poco recomendables para nuestra salud. 
  • Resolución de dudas vía Whatsapp. 

¿Cómo será el proceso de elaboración del Pack de Dieta Personalizada 21 días ¡A FULL! ?

Tras comprar el producto, deberás rellenar un cuestionario en el que se te preguntará por datos específicos sobre tu composición corporal: edad, sexo, altura, peso... Estos datos son importantes para calcular tus requerimientos nutricionales. Tras recibir tu pedido y las respuestas de tu cuestionario, el equipo de Dieta con Cabeza se pondrá manos a la obra para diseñar tu plan de alimentación de 21 días. En 24/48 horas recibirás a tu correo electrónico todo el material del pack de dieta personalizada 21 días para que empieces con toda la motivación del mundo a conseguir lo que te propongas. 

Cabe destacar, que este pack no incluye seguimiento dietético ya que está pensado para que lo hagas a tu ritmo, sin agobios. Sin embargo, si te interesa llevar un plan dietético más exhaustivo y con seguimientos dietéticos, echa un ojo en nuestra tienda online al Servicio de Dieta con cabeza Online

Además, si quieres estar al tanto de las últimas novedades de Dieta con cabeza, pincha en el siguiente enlace

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.