Servicios de dietética y nutrición en Vigo

Dieta con Cabeza

¿Qué necesitas para cambiar tu vida?

Una dieta... ¡con cabeza!

En Dieta con Cabeza - Uxía Rodríguez queremos ayudarte a conseguir tus metas. Analizamos tu caso de manera pormenorizada para conseguir una dieta totalmente adaptada a lo que necesitas. Gracias a esa personalización, conseguirás una rutina agradable, con la que disfrutarás de la comida y te será más sencillo lograr tus objetivos.

Además, también ponemos a tu disposición la atención de grandes expertos como Uxía Rodríguez, una profesional que consigue un planteamiento novedoso y cercado de lo conocido como nutricionista y dietética, disponiendo además del título de técnico superior en este campo.

Recuerda que no se trata únicamente de perder peso. Lograremos hábitos saludables para ti y tu cuerpo y una mejor opción de rutina diaria que puedas mantener en el tiempo. Encuentra el servicio de nutrición y dietética que necesitas entre nuestros diferentes planes y alternativas, ¡y comienza una gran experiencia!

Dietética y nutrición en Vigo

Servicios de dietética y nutrición de Dieta con Cabeza Uxía Rodríguez

¡Encuentra el servicio de dietética y nutrición que mejor se adapta a ti en Dieta con Cabeza - Uxía Rodríguez!

¿Necesitas un Personal Nutritional Shopper?

Con el servicio de Personal Nutritional Shopper te ayudaremos a aprender a leer las etiquetas de los diferentes alimentos, averiguando más acerca de su composición y cómo pueden afectar a tu cuerpo.

Conseguirás de la forma más sencilla seleccionar los productos más adecuados para ti, ¡y los más económicos!

¿Necesitas coaching?

Con el servicio de coaching tendrás el asesoramiento y la guía constante de profesionales en dietética y nutrición, una forma de mantener el ritmo y constante que deseas para cumplir tus metas.

Nutrición deportiva

¡Consigue los máximos resultados cualquier deporte que practiques! Combina la práctica diaria de ejercicio con una buena alimentación, preparada para adecuarse a ese deporte.

Asesoramiento dietético

¡Te ayudamos en todo momento! Puedes contar siempre con nuestros especialistas en dietética y nutrición para solventar cualquier duda que te surja a lo largo de tu día a día.

Valoración nutricional

Te tomamos las medidas corporales que necesitamos para desarrollar tu perfil de composición corporal, algo totalmente personal y gracias a lo cual se podrán adaptar las dietas y hábitos a las zonas que se deseen tratar.

Menús para colectividades

También desarrollamos planes nutricionales y dietas para diferentes instituciones, como colegios, clubs deportivos, hospitales, restaurantes... Un servicio adaptado al usuario según sus requisitos y para lograr unos hábitos saludables.

Dietoterapia

Gracias a este servicio de dietética y nutrición, es posible prevenir algunos síntomas de determinadas patologías. ¡Recuerda que la alimentación influye no solo en nuestro físico, sino también en nuestra salud!

Pérdida y aumento de peso

Desarrollamos dietas equilibradas y que puedas mantener en el tiempo, para lograr así tus objetivos de pérdida o aumento de peso, siempre disfrutando de cada comida.

Reeducación de hábitos

¿Quieres aprender a comer bien? ¿Cansad@ de las mismas preparaciones o alimentos? Con Dieta con Cabeza - Uxía Rodríguez conseguirás dietas nuevas, ricas en múltiples nutrientes y con alimentos que enriquecerán tu rutina.

¡Sin gastos de envío!

Toda la información de las dietas y planes nutricionales se facilita por e-mail, por lo no hay gastos de envío.

Pago totalmente seguro

Contrata tu programa nutricional de forma totalmente segura y fiable. ¡Encuentra el que se adapta a ti!

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Una manera de conseguir tus planes nutricionales y dietas de la forma más sencilla gracias a la compra online.

Más información