1. inicio
  2. servicio de ¡dieta con cabeza! online
  3. bono viña 1 mes | servicio consulta dietética online
Foto 1 BONO VIÑA 1 MES | Servicio Consulta Dietética Online
Foto 2 BONO VIÑA 1 MES | Servicio Consulta Dietética Online
Foto 3 BONO VIÑA 1 MES | Servicio Consulta Dietética Online
Foto 4 BONO VIÑA 1 MES | Servicio Consulta Dietética Online

BONO VIÑA 1 MES | Servicio Consulta Dietética Online

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

50,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

La alimentación es cada vez más importante. Por desgracia, las redes sociales e internet, cada vez más, se llenan de contenido poco interesantes sobre nutrición. Además, nadie se ha dedicado a desmentir mitos y mentiras que existen alrededor de ciertos tipos de alimentos. 

Si a esto, le sumamos nuestra obsesión por conseguir el físico marcado por unos cánones de belleza alejados de la realidad, creamos el cóctel molotov contra nuestra salud. 

Cada persona es diferente. Por esta razón, los requerimientos nutricionales de cada persona también lo son. Si tienes un objetivo que guarde relación con una alimentación equilibrada cuenta con un servicio profesional que estudie tu caso al detalle. 

En la 1º Consulta Dietética Online tendrás la oportunidad de contar tu caso a un dietista cualificado que se adaptará a tu circunstancias concretas. Además, este servicio Online evita todo tipo de desplazamientos y contacto físico entre cliente y profesional para cumplir con las medidas sanitarias y frenar el covid. una nueva forma de cuidarte y cumplir tus objetivos desde la comodidad de tu casa. 

¿Qué incluye este BONO VIÑA Servicio Consulta Dietética Online Mensual?

  • 1º Consulta Dietética Online. Entrevista Dietética: en esta entrevista trataremos de recopilar toda la información importante sobre tu experiencia con otras dietas, estado de salud, estado de forma. También nos interesa analizar tus hábitos y rutinas alimentarias del día a día. 
  • Elaboración de una dieta personalizada y adaptada 100% a ti: Con toda la información recopilada en la entrevista dietética se elaborará una dieta personalizada y calculada conforme a tus requerimientos nutricionales. De esta forma, nos interesa conseguir el objetivo marcado sin crear ningún déficit de nutrientes en el organismo.
  • Lista de la compra. Todo está planificado durante 7 días para que nada pueda pillarte por sorpresa. Recibirás la lista de todos los ingredientes y las cantidades necesarias de cada uno de ellos.
  • Desglose día por el día. En el plan dietético se desglosará día a día los alimentos a ingerir. Además, incluirá todas las recetas y elaboraciones de cada plato. Siempre asegurándonos que todas las recetas sean fáciles, prácticas y de poca elaboración para que no pierdas tiempo en la cocina.
  • Medidas y cantidades de alimentos. Se señalará las cantidades de cada alimentos tanto en gramos como en medidas caseras para que puedas decidir que alternativa es la que te resulta más cómoda. 
    Dossier informativo.
  • Recibirás un dossier informativo práctico y muy visual explicando detalles a tener en cuenta en el proceso de cambio. Asimismo, podrás disfrutar y tener en cuenta los mejores consejos nutricionales.
  • Guía práctica. incluye también una guía práctica para aprender a hacer la compra saludable y económica en el supermercado. De esta forma, evitaremos que la industria alimentaria nos venda productos poco recomendables para nuestra salud.
  • Resolución de dudas vía Whatsapp. 
  • 2º Consulta de seguimiento Dietético Online. En esta segunda cita, nos centraremos en analizar el plan dietético propuesto y compararemos los resultado obtenidos. Se realizará 15 días después de la 1º cita.
  • Renovación del plan dietético: se propondrá una nueva planificación dietética de 7 días con nuevas recetas para que no caigamos en la monotonía.

¿Cómo lo haremos? | BONO VIÑA

Al comprar este producto, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita online. La cita se realizará a través de alguna plataforma de videoconferencia, la que te resulte más cómodo a ti (zoom, whatsApp, Skype...). La calidad será igual que una consulta presencial.

Esta 1º Consulta Dietética Online se compone de una entrevista dietética de aproximadamente 40-45 minutos de duración. En ella, nos centraremos en hacer un recorrido sobre tus hábitos y rutinas diarias. Asimismo, matizaremos las circunstancias exclusivas de cada caso. De esta visita tendrás los primeros consejos para empezar a mejorar tu alimentación.

Además, lo ideal es que pudieras acceder a pesarte por llevar una referencia. Sin embargo, el peso no es del todo lo importante, ya que nos interesan más las sensaciones internas y los cambios físicos. 

Tras finalizar la entrevista dietética, se elaborará la dieta personalizada y adaptada a todos los detalles previamente hablados. En 24/48 horas recibirás todo el material digitalizado en tu correo electrónico. 

Además, en esta primera cita, marcaremos la 2º Consulta de seguimiento Dietético Online, que será a los 15 días de la primera videollamada realizada. 

*CADA PLANIFICACIÓN SERÁ DE 7 DÍAS. LO IDEAL ES MANTENER LA MISMA DIETA DURANTE 15 DÍAS PARA COMPROBAR RESULTADOS.*

TRAS FINALIZAR EL PRIMER MES, LOS PRÓXIMOS MESES TENDRÁN UN PRECIO DE 40 EUROS (2 PLANIFICACIONES PERSONALIZADAS CON NUEVAS RECETAS Y DOS 2 SESIONES SEGUIMIENTOS DIETÉTICOS).

Creo en la adquisición de hábitos saludables, por lo que no elaboro dietas restrictivas ni cerradas, y utilizo diferentes estrategias.

Por supuesto, las dietas personalizadas se adaptan a cualquier tipo de objetivo y tendencia alimentaria: vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, cetogénica ...

Además, estaré a tu disposición vía Whatsapp para resolver todas tus dudas. 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Dieta con cabeza? Pincha en el siguiente enlace!

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.