1. inicio
  2. packs de dietas personalizadas ¡con cabeza!
  3. dieta summer tupper - bowl | tu dieta en vacaciones
Foto 1 Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones
Foto 2 Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones
Foto 3 Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones

Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

60,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Seguro que eres de los que piensa que seguir una dieta en verano o cuidar tu salud y tu cuerpo en vacaciones son completamente incompatibles, dos términos imposibles de juntar. Sin embargo, deberíamos empezar a cambiar conceptos. Dieta no es sinónimo de sufrir. Cuidarse no es sinónimo de prohibirse, restringirse o dejar de disfrutar de aquellos pequeños placeres de la vida. Basta con tener algunos conceptos claros y ser consciente de nuestros actos en cada momento. 

La Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones es una dieta pensada para ti. Una dieta pensada para tus 15 días de vacaciones en los que más de uno comerás en la playa, en la piscina, en el monte... Una dieta fácil con platos poco elaborados y llena de recursos para que le dediques el menor tiempo posible de tus vacaciones a la cocina. Además, es compatible con toda la familia. 

¿Qué incluye la Dieta SUMMER TUPPER - BOWL | Tu dieta en Vacaciones?

  • Elaboración de una dieta personalizada y adaptada 100% a ti y a tus objetivos.
  • Lista de la compra. Todo está planificado durante 15 días para que nada pueda pillarte por sorpresa. Recibirás la lista de todos los ingredientes y las cantidades necesarias de cada uno de ellos.
  • Desglose día por el día. En el plan dietético se desglosará día a día los alimentos a ingerir. Además, incluirá todas las recetas y elaboraciones de cada plato. Siempre asegurándonos que todas las recetas sean fáciles, prácticas y de poca elaboración para que no pierdas tiempo en la cocina.
  • Medidas y cantidades de alimentos. Se señalará las cantidades de cada alimentos tanto en gramos como en medidas caseras para que puedas decidir que alternativa es la que te resulta más cómoda. 
  • Recetas: fáciles, rápidas, veraniegas y pensadas para llevar tu comida a la playa, monte, piscina...

Al comprar este producto se te enviará un cuestionario que deberás responder. Una vez recibido el cuestionario contestado en un plazo máximo de 48 horas se enviará tu dieta 100% personalizada y adaptada a ti. 

Esta dieta es para que la lleves a tu ritmo sin citas ni consultas dietéticas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.