1. inicio
  2. packs de dietas personalizadas ¡con cabeza!
  3. pack 1 + 1 | pack parejas mensual
Foto 1 Pack 1 + 1 | Pack Parejas Mensual

Pack 1 + 1 | Pack Parejas Mensual

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

95,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Pack para parejas que quieran cuidarse juntos. Se realizarán las consultas conjuntas y el plan nutricional se adaptará a cada miembro de la pareja. 

Serán las mismas recetas para todos pero se adaptarán las cantidades a los requerimientos de cada persona. 

Modificar tus hábitos alimentarios y conseguir tu objetivo nutricional a través de nuestro servicio de consulta dietética es posible. Uva Pasa es la consulta dietética suelta, una toma de contacto con tu dietista. Esta primera cita puede ser muy resolutiva para aquellas personas que, sin querer comenzar un plan o tener un objetivo de peso quieren cuidar su alimentación, resolver dudas o pedir ciertas pautas nutricionales. 

Incluye: 
* 1 cita dietética online o presencial en la que se analizarán tus hábitos alimentarios, tus gustos y costumbres... Además, se te realizará una entrevista dietética en profundidad y se valorará tu estado físico y nutricional mediante la toma de medidas corporales. 

*Sultanina incluye: 1 seguimiento dietético online o presencial en la que se analizarán los resultados obtenidos en la primera semana de plan. Además, se propondrá la renovación de las recetas del plan dietético para evitar caer en la monotonía y aburrimiento.

Resuelve todas tus dudas dietéticas y quita tensión de un tema sobre el que desafortunadamente hay demasiada desinformación. 

Tras adquirir este producto, desde Dieta con Cabeza nos pondremos en contacto contigo para fijar la primera cita. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.