1. inicio
  2. servicio de ¡dieta con cabeza! online y presencial
  3. pack pepito grillo | personal nutrition shopper
Foto 1 Pack Pepito Grillo | Personal Nutrition Shopper

Pack Pepito Grillo | Personal Nutrition Shopper

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

50,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

La compra en el supermercado es más del 80% de conseguir el éxito en una alimentación saludable y equilibrada. Tú eres el único responsable de todos aquellos productos que decides que entren en tu hogar y en tu cuerpo. Muchas veces, el marketing y las grandes marcas de industria alimentaria tratan de vendernos ciertos productos que no son para nada recomendables como si realmente lo fueran. 

Por esta razón, aprender a realizar una compra económica y nutritiva se vuelve una prioridad. Debemos aprender a evitar las tentaciones que producen en nuestro cerebro un placer momentáneo y fomentar las buenas decisiones. 

¿Qué es Pack Pepito Grillo | Personal Nutrition Shopper?

Con este Pack Pepito Grillo aprenderás a llevar a cabo una compra responsable y con conciencia. Además, conocerás en que puntos deberías prestar más atención y cómo deberías leer las etiquetas nutricionales. por otro lado, trataremos de ser más selectivos para elaborar una planificación de comidas acertada. 

¿Qué incluye este Pack Pepito Grillo | Personal Nutrition Shopper?

Este Pack Pepito Grillo incluye:

  • Visita al supermercado de forma online a través de videollamada de WhatsApp o presencial si estás en Vigo o alrededores. La duración será de aproximadamente 1 hora. Durante ese tiempo, te acompañaré y aprenderemos a tomar buenas decisiones junt@s. 
  • Dieta personalizada para 1 semana. En 24/48 horas recibirás a tu correo electrónico una dieta personalizada para 1 semana con los productos que hayas comprado en el supermercado. 

¿Cómo lo haremos?

Al comprar este producto nos pondremos en contacto contigo para fijar un día y una hora, preferiblemente, un ratito en el que tengas intención de salir a comprar a cualquier supermercado. 

Realizaremos la videollamada, una vez nos avises que estás en el supermercado. o quedaremos en la puerta del supermercado que hayas elegido. Durante aproximadamente 1 hora elegiremos junt@s los productos que necesites, buscando el de mayor calidad y menos precio. 

Al finalizar la visita al supermercado, se diseñará una dieta personalizada de 7 días con los productos que hayas comprado. En esta dieta se incluirá recetas y cantidades en gramos y medidas caseras. En 24/48 horas la recibirás en tu correo electrónico. 

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Dieta con Cabeza? Accede al siguiente enlace

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.