1. inicio
  2. dietas
  3. ¿qué como esta semana?| plan menú semanal de comidas
Foto 1 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas
Foto 2 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas
Foto 3 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas
Foto 4 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas
Foto 5 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas
Foto 6 ¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas

¿QUÉ COMO ESTA SEMANA?| Plan Menú semanal de comidas

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

10,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 642 688 755 o contactar con nosotros por email.

Descripción

¿No sabes qué comer cada día? ¿Te da pereza pensar en qué cocinar?¿Te gustaría llevar una alimentación saludable equilibrada y más ordenada? ¿Todos los domingos te pones con el batch cooking pero al final tu alimentación semanal es un caos? ¡No te preocupes! Este es tu plan. Come cada día recetas diferentes, innovadora y muy rápidas y sencillas. 

La pereza y la falta de imaginación a la hora de cocinar es algo que nos pasa a todos al principio cuando no llevamos orden en nuestras comidas. La organización en las comidas es fundamental para llevar un orden, ahorrar tiempo y conseguir crear una rutina de alimentación saludable. 

Si buscas cambiar los hábitos de todos los miembros de tu hogar este es tu plan ideal. No se trata de obtener una dieta personalizada para cada miembro de la familia, sino de corregir los hábitos de manera conjunta, planteando un único plan que se adapte a la mayoría de vuestras necesidades.

Por ejemplo, planificar desayunos saludables aptos para toda la familia, plantear recetas que gusten a todos para no tener que cocinar comidas distintas para cada uno, etc. 

Al comprar este plan recibes en un plazo máximo de 24 horas una planificación semanal estándar con recetas y lista de la compra para que todo sea muy fácil. 

Cada semana se te enviará un enlace para realizar el pago y renovar el menú semanal. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.