Temas

Así es el nuevo Natural Diet Center Dieta con cabeza | Dietista Vigo

03/10/2021 · Noticias

¡En Dieta con cabeza nos trasladamos! Hace poco más de un año empezaba, tras casi 3 meses de cuarentena en casa, uno de los retos más complicados de mi vida. Me hice autónoma con el miedo y la inseguridad que conlleva tener que sacarse las castañas del fuego continuamente a uno mismo, vivir mes a mes, día a día.

Confieso que no siempre ha sido todo maravilloso, he tenido muchos días de querer abandonar, de querer alzar bandera blanca, de ansiar otro tipo de vida o trabajo... me refiero a ese que te da la estabilidad de un sueldo a final de mes. La verdad es que aunque en momentos complicados esos pensamientos aparecían rápido se disipaban. Nací para vivir en rebeldía sin acatar órdenes y tener que dar explicaciones, quizás eso sea lo que me lleve a lanzarme a todos los precipicios que la vida me va poniendo en el camino. 

Lo cierto es que no soy una persona que se sienta cómoda en la rutina. Soy prácticamente incapaz de echar el ancla en un lugar concreto y perdurar ahí ante el paso de las horas en el reloj. Necesito aventuras fuertes. 

¡Y aquí estamos! Abriendo las puertas de Natural Diet Center Dieta con Cabeza. Un pequeño espacio, imperio, templo donde se unen el periodismo y la nutrición para tratar de aportar la información veraz y objetiva sobre un tema tan importante para la salud como es la alimentación. Un lugar donde todo es posible. Donde se cumplen sueños, ilusiones, objetivos...

¡Así es el Natural Diet Center Dieta con Cabeza

Así es el nuevo Natural Diet Center Dieta con cabeza | Dietista Vigo - Imagen 1

 

Así es el nuevo Natural Diet Center Dieta con cabeza | Dietista Vigo - Imagen 3

Así es el nuevo Natural Diet Center Dieta con cabeza | Dietista Vigo - Imagen 4

¡Compártelo!