Temas

Así fue la 1º edición del Grapichef | Dieta con cabeza

09/05/2021 · Noticias

Dieta con cabeza, nuestro servicio de dietética, cumple un año y lo hemos celebrado con la primera edición del Grapichef. Un año de emociones, pasión y trabajo a partes iguales. Un año en el que Fitgal y Dieta con cabeza han crecido codo a codo, mano a mano.

El Grapichef fue la original idea de nuestra dietista Uxía Rodríguez para ponerle fin al primer año de su aventura al frente del área de dietética de Fitgal.

8 aspirantes aficionados a la cocina, 2 pruebas y 3 premios. Durante la primera prueba nuestros participantes se enfrentaron a hacer la compra para la elaboración de una tostada. A contrarreloj se dirigieron al supermercado más cercano con el presupuesto de 1 euro. Originalidad de ingredientes y exquisitas combinaciones marcaron, sin duda, la prueba. De aquí salieron 3 tostas finalistas se alzaron con los delantales: queso azul, fresas, miel, nueces… explosiones de sabor en el paladar de nuestros 4 jueces.

La segunda prueba consistía en la elaboración de un batido con ingredientes aportados por dieta con cabeza. En esta fase, dos claros protagonistas, los sabores exóticos y la cremosidad del yogur griego.

Los tres finalistas se llevaron premio. El tercer premio fue para un batido de yogur, melón y canela, un básico que triunfó y se alzó con una báscula de cocina. El segundo premio fue para una fusión de yogur, mango y aguacate, que se alzó con una báscula digital personal. El batido ganador, una mezcla segura los frutos rojos y la vainilla que se alzaron con un palomitero para las tardes de domingo y netflix.

Sin duda, a destacar el ambientazo y las ganas de pasárselo bien de todos nuestros participantes.

¡GRACIAS!

¡Compártelo!