Temas

¡Dos años de Dieta con Cabeza! | Dietista Vigo

13/05/2022 · Noticias

Hoy comparto con vosotros cuatro números que resumen, hasta el día de hoy, la trayectoria de Dieta con cabeza.

Esta es una fecha que nunca olvidaré. Hace dos años levantaban el confinamiento, volvíamos a ser libres y lo primero que hice fue hacerme autónoma. Tenía claro que no quería seguir luchando por los sueños de nadie, quería luchar por los míos. Me recuerdo en la oficina de mi primera asesoría tratando de convencer a mi asesora de que me frenara si creía que estaba haciendo una locura. No lo hizo. Menos mal. Desde ese día empezó toda esta locura.

En estos dos años he crecido mucho personalmente. He fallado, he aprendido, me he equivocado, me he arriesgado, me he sentido plena e ilusionada... También he tenido días malos. Días en los que he dudado de todo y he tenido ganas de tirar la toalla... Aunque, siendo sincera, en este desajuste de emociones, en este vaivén de sentimientos, en esta montaña rusa de sensaciones... Me siento cómoda, me siento viva.

+ de 305 clientes han pasado por las diferentes etapas de Dieta con cabeza... 305 ilusiones, 305 objetivos, 305 historias, 305 caminos de los que he sido compañía y, muchas veces, pepito grillo. 305 gracias por toda la lealtad depositada en mi proyecto.

+ de 1510 planificaciones enviadas. Horas frente al ordenador eligiendo las combinaciones perfectas para cada uno de vosotros. Con mucho mimo, buscando la manera de hacerlo todo fácil.

+ de 2745 kg menos suman aproximadamente los resultados de todos los valientes que han pasado por Dieta con cabeza. Esta es la cifra menos importante porque el cambio de hábitos, de vida, de salud no puede medirse con una simple cifra.

En menos de tres semanas comienza el nuevo imperio. Me confieso nerviosa e ilusionada... Con muchas ganas de contaros cosas. Nueva ubicación, nueva decoración, nuevos objetivos...

Nuevamente...

¡GRACIAS POR ESTE SEGUNDO AÑO DE VIDA DE DIETA CON CABEZA!

¡Compártelo!