Temas

La nutrición artificial mejora gracias al hospital de Santiago | Dietista Vigo

25/11/2021 · Noticias

Nemecum es el primer buscador web de acceso libre y gratuito, que permite comparar más de 800 fórmulas y 31.000 parámetros distintos. Este buscador ha sido elaborado con todas las fórmulas de nutrición enteral, oral y lactación artificial disponible en España.

La iniciativa de elaborar este buscador es clara y concisa: ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios implicados en la nutrición artificial. Además, esta web es convertible en aplicación. Cabe destacar que este proyecto ha sido llevado a cabo por los Profesionales del servicio de Farmacia del CHUS. 

Nemecum supone una revolución en la consulta y personalización de fórmulas de nutrición disponibles en el mercado, ya que es la primera herramienta digital creada para este uso. 

Además, este buscador puede dar servicio a farmacéuticos de hospitales, Atención primaria y profesionales sanitarios que prescriben esas fórmulas. En definitva, una herramienta profesional para ofrecer un mejor servicio a todos los pacientes que lo requieran. 

¡Compártelo!