Temas

¡Las comilonas de navidad no tienen porque ser un problema! | Dietista Vigo

23/12/2021 · Noticias

En estas fechas navideñas llegan los villancicos, las luces adornando las calles, los regalos, las compras y, como no, las grandes comilonas. Entre cenas de empresa, comidas y cenas familiares; y días de celebración resulta casi imposible no terminar las fiestas teniendo que terminar usando un agujero más en el cinturón.

Lo cierto es que nos encanta disfrutar y celebrar y de ese contexto casi siempre forma parte la buena comida acompañada de bebida alcohólica o refrescos azucarados. Por esta razón, resulta imprescindible tener conciencia sobre nuestras ingestas diarias, así como lograr una buena relación con la comida.

En este artículo no caeremos en el error de hablar de kilos o peso corporal indicado por la tan odiosa báscula. Aunque si que es cierto que se suele pesar más traes las épocas festivas esto no quiere decir que  hayamos ganado grasa ya que influyen muchos factores como la retención de líquidos o la distensión abdominal dependiendo del tipo de comida ingerida durante esos excesos.

En este artículo que escribí para el primer número de la revista de Vigoplan te doy las claves para que las comilonas de navidad o de cualquier época del año no sean un problema, sin duda, si algo está claro es que llevar una vida saludable depende de ti y es el reflejo de tomar las mejores decisiones posibles. 

¿Cuáles son las claves para disfrutar sin remordimientos de las comilonas navideñas?

Accede al artículo completa en el siguiente enlace: https://vigoplan.com/noticias/las-comilonas-de-navidad-no-tienen-porque-ser-un-problema/

 

¡Compártelo!