0
Total: 0,00 Validar compra

Si estás pensando en comprar una freidora de aire ...

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 10:52
  1. Noticias
Si estás pensando en comprar una freidora de aire ...

La freidora de aire es un electrodoméstico que permite preparar alimentos con hasta un 99.5% menos de aceite frente a las freidoras tradicionales. Esto es posible gracias a su sistema que hace circular aire muy caliente por dentro, de forma que el aire pasa, rápidamente e infinidad de veces, por la superficie de la comida. Este mecanismo crea  una textura crujiente en el exterior de los alimentos y deja el interior suave, cocido y jugoso. 

Con este pequeño electrodoméstico puedes preparar cualquier plato que se te ocurra. Sobre todo puedes convertir cualquier recetas de fritos y rebozados en una opción mucho más saludable y recomendable para su consumo diario.  Patatas fritas, empanadas, quesadillas, croquetas, pescado, alitas e incluso postres. Además las puedes usar como horno, para preparar pan y pizzas o incluso para tostar pan o gratinar alimentos.

¿Qué ventajas tiene cocinar con Air Fryer?

  • Reducción en el consumo de aceite, la freidora de aire también demanda menos en la cocina, porque no necesitas estar cuidando los alimentos para que no se quemen, como pasa con las freidoras de aceite tradicionales.
  • Poco consumo eléctrico: La freidora de aire ahorra en la energía eléctrica porque no tiene una resistencia de radiación calorífica. Su funcionamiento se enfoca en transmitir el aire por convección. Limpieza fácil: gracias a que no se utiliza una gran cantidad de aceite, se evita que se vaya generando cochambre en la superficie. 
  • Menor tiempo para cocinar: gracias a los distintos programas que ya se incluyen en las air fryer, puedes disponer de tu tiempo de una mejor manera porque la cocción de los alimentos tiene un tiempo determinado. 
  • Fácil, rápido y muy cómodo.

Noticias relacionadas

Errores más frecuentes en el desayuno| Dietista en Vigo

Errores más frecuentes en el desayuno| Dietista en Vigo

27/09/2022 Noticias
Estamos acostumbrados a escuchar que el desayuno es la comida más importarte del día y por ello no deberíamos salir nunca de casa sin desayunar. Esto no es así. Todas las comidas son importantes y todas las ingestas que realicemos a lo largo del día son una nueva oportunidad para hacer las cosas lo
¿Sabías que hay dos tipos de fibra? | Dietista Vigo

¿Sabías que hay dos tipos de fibra? | Dietista Vigo

21/09/2022 Noticias
La fibra alimentaria o dietética es un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y que es altamente resistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas. La fibra tiene un papel fundamental en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. Sabemos que la
A la pirámide alimentaria deberíamos darle una vuelta | Dietista Vigo

A la pirámide alimentaria deberíamos darle una vuelta | Dietista Vigo

06/09/2022 Noticias
La pirámide alimentaria es una guía visual creada para indicarnos cómo debe ser una alimentación saludable. La clave es que tiene en cuenta los diferentes grupos de alimentos que debemos consumir para cubrir las necesidades nutricionales requeridas. La pirámide oficial fue creada en el año 1992