Temas

¿Sin ideas para el desayuno? 3 combinaciones que tienes que probar | Dietista en Vigo

17/10/2021 · Recetas

Estamos hartos de escuchar que el desayuno es la comida más importante del día y, sin embargo, suele ser una de las que peor hacemos, sobretodo cuando se trata del desayuno de los más pequeños de la casa. A menudo, resulta fácil recurrir a cereales azucarados, galletas, bollería industrial, zumo... En general, productos ultraprocesados que aporta un contenido calórico elevado y un perfil nutricional que deja mucho que desear... sinceramente, para optar por un desayuno de estas características es preferible no desayunar. 

Te propongo que innoves, pruebes y descubras nuevos desayunos fáciles, rápidos y ricos que SÍ te darán la energía suficiente para superar el día con una sonrisa. Además, son muy nutritivos y aportan un valor nutricional exquisito.

  • TOSTADA DE PAN INTEGRAL, PLÁTANO, CHOCOLATE Y CREMA DE CACAHUETE: una buena fuente de carbohidratos complejos, fibra, vitaminas, minerales y grasas saludables. Además, es golosona, golosona...
  • BOWL DE YOGUR GRIEGO, AVENA Y FRUTA: el desayuno de los grandes deportistas. Saciante, completo, rico y con una gran variedad de nutritientes.
  • TOSTADA DE TOMATE, MOZZARELLA Y AGUACATE: una variedad salada para los paladares más exquisitos. Si añadimos un chorrito de aceite de oliva por encima... DELICATESSEN.

Elige ingredientes de buena calidad para hacer de tu desayuno, un desayuno de lo más disfrutón!

¿Cuánto tardas en prepararte cualquiera de estas variantes?

¿Necesitas un plan más personalizado? 

Contacta con dietaconcabeza.es y elige el servicio que más se adapta a ti.

 

¡Compártelo!